OTROS EVENTOS DEL CLUB DEPORTIVO

El Club Deportivo ASMICRIP desarrolla un sinfín de actividades deportivas y de sensibilización además de la práctica semanal del deporte adaptado.

TORNEOS INCLUSIVOS

Consiste en la práctica deportiva de disciplinas adaptadas en las cuales participan de forma simultánea personas con y sin discapacidad, fomentando así la práctica deporte de forma inclusiva en nuestra sociedad.

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Los jugadores del Club Deportivo ASMICRIP participan activamente junto con la Asociación en el desarrollo de Campañas de Sensibilización con los más jóvenes de la región, visitando colegios, impartiendo charlas de concienciación, realizando deportes inclusivos con los alumnos…etc.

EXHIBICIONES DEPORTIVAS

Nuestros jugadores realizan exhibiciones de pádel en Silla de Ruedas en eventos deportivos y de otra índole fomentando así la práctica del deporte adaptado e inclusivo.

OPEN NACIONAL “TIERRA DE GIGANTES”

El Club Deportivo ASMICRIP colabora junto con la Asociación en la organización anual del Open Nacional “Tierra de gigantes” valedero para el Campeonato de España y que reúne durante tres días en Campo de Criptana a las mejores parejas del circuito nacional del pádel en silla de ruedas.