SERVICIO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD (SADIS).-

Es un Servicio de Apoyo Integral a la Discapacidad cofinanciado por la Dirección General de Discapacidad de la JCCM dirigido a Personas con discapacidad y/o en situación de Dependencia.

Este proyecto basa su metodología en la Planificación Centrada en la Persona (PCP), entendiendo que toda persona tiene derecho a cumplir sus proyectos de vida, padezca o no una discapacidad.

Para ello, ASMICRIP pone a disposición de los usuarios un equipo multidisciplinar con la finalidad de potenciar las capacidades físicas y cognitivas de los mismos favoreciendo así la consecución y desarrollo de proyectos vitales de las Personas con discapacidad física de la comarca “mancha centro”, a través de los servicios y recursos con los que cuenta el Centro Comarcal de Recuperación y Mantenimiento para Personas con discapacidad en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Esta metodología de trabajo, permite ayudar a las Personas con discapacidad a acceder a los apoyos y servicios que necesitan para alcanzar una mayor calidad de vida basada en sus propias preferencias y valores.

Para la realización de este servicio, Asmicrip cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el trabajo por objetivos. Estos profesionales son:

– 1 Trabajador Social

– 1 Psicóloga

– 3 Fisioterapeutas

– 3 Terapeuta Ocupacionales

– 1 Logopeda

– Servicio de Transporte Adaptado